jueves, 9 de febrero de 2012

Utada Hikaru- Dareka no Negai ga Kanau Koro

Por culpa de una nimiedad, perdí algo preciado
El frío resplandor de mi anillo me lo hizo saber
"Ojalá pudiese vivir este momento" dije, pero no lo hice
La puerta a ti desapareció sin hacer ruido

Cuanto más deseo tu felicidad, más egoísta me vuelvo
Pero quiero tenerte a mi lado para siempre, sí
Cuando el deseo de alguien se cumpla, esa niña estará llorando
Todavía no se oyen ruidos tras la puerta

Todo el mundo te quiere, pero yo puedo curarte
Necesito soledad, he pasado demasiadas cosas

¿Desear mi propia felicidad no es egoísta, verdad?
Si no lo es, quiero abrazarte tan fuerte como pueda
Cuando mis lágrimas se sequen, esa niña estará llorando
Nuestra tierra no está yerma todavía

Cuanto más deseo tu felicidad, más egoísta me vuelvo
No vas a dejar que me quede a tu lado para siempre
Cuando el deseo de alguien se cumpla, esa niña estará llorando
Los deseos de todo el mundo no pueden hacerse realidad a la vez

Mientras el mundo gira, aprendo lo que es la amabilidad
Quiero abrazarte una vez más
Tan fuerte como pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario