domingo, 29 de abril de 2012

Kana Nishino-Watashitachi

Siempre estamos juntas / Podemos divertirnos incluso no haciendo nada / Y aguantas mis interminables quejas / Al otro lado del teléfono / Tiendo a rendirme / Cuando las cosas no salen como quiero / Pero tú me das fuerza / Con solo una palabra / Solo tú me conoces mejor que yo / En noches de lágrimas y días malos seguiremos adelante / Sigamos sonriendo juntas incluso cuando seamos adultos / Y elijamos caminos distintos / Porque donde sea que estés, tú eres la primera / Juntas elegíamos qué vestidos ponernos / Y qué regalos dar en las citas / Me pregunto cuantas dietas empezamos / Y las dejamos de lado un segundo después / Tiendes a preocuparte mucho por tu novio / Cuando estás enamorada / Pero sé que volverás a mí / Siempre que os peleéis / Solo tú me conoces mejor que yo / En noches de lágrimas y días malos seguiremos adelante / Los amores terminan pero lo nuestro es para siempre / Puede que elijamos caminos distintos / Porque donde sea que estés, tú eres la primera / ¿Brillaremos más fuerte tras tres años? / Tus sueños hechos realidad. Mis sueños hechos realidad. / Resplandecientes días futuros / Me pregunto si las dos nos habremos casado en 10 años / Algún día seremos capaces de hablar de nuestros errores con una sonrisa / Solo tú me conoces mejor que yo / En noches de lágrimas y días malos seguiremos adelante / Sigamos sonriendo juntas incluso cuando seamos adultos / Y elijamos caminos distintos / Porque donde sea que estés, tú eres la primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario