viernes, 9 de marzo de 2012

GReeeeN-Haruka

Las estaciones siguen pasando al otro lado de la ventana
Me voy de este pueblo que nunca cambia
Los pétalos de cerezo se esparcen en la brisa primaveral
Y mis anhelos van haciéndose cada vez más fuertes

"No importa si estás solo, cree en el camino que escogiste"
La última frase de tu carta me hace reir

"No te conviertas en la clase de persona que miente"
El deseo de mi padre
"Si te hacen daño no hagas daño, solo ríete"
El consejo de mi madre

Las nubes que pasan por el cielo me recuerdan como era entonces
Ocultando mis patéticas debilidades sin darme cuenta del dolor de otros

Me he dado cuentade queme he convertido en quien soy
Porque siempre tuve a alguien apoyándome
Así que ahora rezo por apoyar a alguien

"Concéntrate, no te distraigas, incluso si eres malo en lo que haces"
La sonrisa de mi padre
"Confiar es fácil, y te sentirás mejor que desconfiando"
Las lágrimas de mi madre

Adiós, llevaré conmigo esta desaprensión
Hasta el día en el que nos volvamos a encontrar
Haré mis sueños realidad no importa cómo
Así podré volver a casa sonriendo

La verdadera fuerza, la verdadera libertad
El verdadero amor, la verdadera amabilidad
No puedo avanzar si no las conozco
Así que me haré a la idea y los buscaré

La brisa de primavera se lleva mis sentimientos
Y cubre mis lágrimas
Haré mis sueños realidad no importa cómo
Así podré volver a casa sonriendo

Adiós, ahora estaré menos protegido
Pero siempre estaré a tu lado, volveré a casa sonriendo

No importa lo solitario que se vuelva todo, seguiremos adelante

Volveré como sea
Mis sentimientos volarán como el viento y serán tu orgullo

Ahora me voy...




1 comentario: