viernes, 16 de marzo de 2012

Letter

¿Como estás?
¿Todavía te parece difícil la vida?

¿Tienes amigos
Con los que se puede hablar con sinceridad?

Hoy he pasado por aquel lugar
Y allí me ha parecido escuchar
Nuestras voces de aquella noche

Tan sincero, tan sincero, siempre malinterpretado
Realmente nadie te entiende
Pero tú lo intentas, lo intentas
No importa lo anticuado que seas
Me gustas así

Quizá la felicidad
Solo pueda ser alcanzada por personajes de cuento

El dolor y la amargura
Es probable que las sintamos a menudo

Pero esa gente
Con el fin de conseguir esa cálida felicidad
Tiene que rebajarse en el suelo
Con sus mocosas narices

Tan solo, tan solo, bebiéndote la noche
Reflexionas, pero tras un instante
Te diviertes, te diviertes
Bebes demasiado
Pero me gustas así

Tan sincero, tan sincero, siempre malinterpretado
Realmente nadie te entiende
Pero tú lo intentas, lo intentas
No importa lo anticuado que seas

Tan solo, tan solo, bebiéndote la noche
Reflexionas, pero tras un instante
Te diviertes, te diviertes
Bebes demasiado
Pero me gustas así

Pero me gustas así

No hay comentarios:

Publicar un comentario