jueves, 1 de marzo de 2012

Mika Nakashima-Eien no Uta

Estoy buscando un lugar
No está aquí
Despliego mis alas escondidas
Y alzo el vuelo
Quiero ser valiente
Para enfrentarme a ese cielo eterno

En los días en los que el viento deje de soplar
Volaré más rápido
En los días de tormenta
Huiré sin mirar atrás

Sigo viv@ mientras vivas
Buscándote
Incluso si el sol nunca sale
Incluso si lo pierdo todo
Te seguiré buscando
Siempre

Estoy buscando algo
Pero no es esto
Con la luna creciente
Que se refleja en mi barca
Me pongo en camino
A través de la oscuridad
Mientras sea valiente
Seré capaz de alcanzar un amor eterno

En los días sin lluvia
Caminaremos de la mano
En los días de tormenta
No escapes

Sigo viv@ mientras vivas
Cuidándote
Incluso si el sol nunca sale
Incluso si lo pierdo todo
Seguiré buscando un mañana

Sigo viv@ mientras vivas
Buscándote
Incluso si el sol nunca sale
Incluso si lo pierdo todo

Sigo viv@ mientras vivas
Buscándote
Incluso si el sol nunca sale
Incluso si lo pierdo todo
Te seguiré buscando
Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario