miércoles, 7 de marzo de 2012

Kana Nishino- My Baby

Siempre tú y yo,
Cuando eras mí@
Pensé que siempre serías mí@
Pero el tiempo siempre pasa
Y los recuerdos van perdiendo el brillo

Ahora tengo una nueva vida
Un nuevo calor
Todo me va bien

Decidí no contactar jamás contigo
Pero me estoy perdiendo
Y no sé por qué

Lo fuiste todo
Lo fuiste todo
Aunque nuestro adiós fue lo mejor,
Aunque debería estar feliz ahora, ¿Por qué...?
Lo eres todo
Mi corazón se rompe cada vez que otr@ me abraza
Y aunque hay otra persona en mi vida
Tú siempre serás mi amor

¿Qué tal te va todo?
Creo que los paisajes que contemplamos
Y la manera de agarrarnos
Serían diferentes ahora

No estás aquí
Pero esta ciudad está llena
De canciones y momentos nostálgicos

Decidí no volver a pensar en ti
Pero tus recuerdos no desaparecerán
No sé por qué

Lo fuiste todo
Lo fuiste todo
Aunque nuestro adiós fue lo mejor,
Aunque debería estar feliz ahora, ¿Por qué...?
Lo eres todo
Mi corazón se rompe cada vez que otr@ me abraza
Y aunque hay otra persona en mi vida
Tú siempre serás mi amor

¿Por qué nos soltamos las manos?
¿Por qué nos dijimos adiós?
Aunque podría ser sincer@ , adiós
Ahora sé que te amo
Solo puedo cantar para ti
Pero siempre serás mi amor
Siempre...

Lo fuiste todo
Lo fuiste todo
Aunque nuestro adiós fue lo mejor,
Aunque debería estar feliz ahora, ¿Por qué...?
Lo eres todo
Mi corazón se rompe cada vez que otr@ me abraza
Y aunque hay otra persona en mi vida
Tú siempre serás mi amor

Ahora ya sé
Que siempre serás mi amor
Mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario