miércoles, 21 de marzo de 2012

Utada Hikaru-Sakura Drops

Me he enamorado y he dejado de hacerlo
Pero lo juro: este será mi último desengaño
Incluso los pétalos de cerezo, balanceándose en la brisa
Se convertirán en flores

La lluvia de verano ha comenzado a caer
Las gotas caen entre mis lágrimas en silencio
Una escena que perdura en mis recuerdos
La repetición de un drama de otoño en verano

¿Por qué a pesar de ser azotad@ por el dolor continuamente
Sigo luchando?
Es uno de los misterios de la vida

Me he enamorado y lo he dado todo
Rezo para que este sea mi último desengaño
Incluso los pétalos de cerezo, balanceándose en el tiempo
Se convertirán en flores

Mis zapatos se han gastado
Mientras las estaciones iban y venían

Invoca tu fuerza
Y deja el pasado atrás en algún lugar
Ese lugar que nunca he podido ver
No está tan lejos

Quiero sobreponerme al constante dolor en mi corazón
Y acercarme a ti
Camino en círculos y continuamente vuelvo a donde empecé
Constantemente bajo el cielo azul

Me he enamorado y he dejado de hacerlo
Pero lo juro: este será mi primer buen día
Alcanzaré los pétalos de cerezo que se balancean en la brisa
Te encontraré

Te amo, te amo, no hay nada que pueda hacer
No me importan los detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario