miércoles, 15 de febrero de 2012

Aya Kamiki-It's a Beautiful Day

En una ciudad constantemente en movimiento,
Estoy buscando algo
Siempre tengo esta sensación de soledad

Son esos momentos del pasado
Sin los que no puedes seguir adelante
No lo olvides

Es un día precioso, seca tus lágrimas
Hoy emprendemos el camino hacia el mañana
Si hay una puesta de sol esperándonos
Querré volver a levantarme

Cuanto más intento conocer a alguien
Menos le conozco
Mis palabras provocan malentendidos

Todo el mundo tira para adelante
Quiero que te des cuenta
Que quiero vivir en el mismo mundo
Solo contigo, solo contigo...

Es un día precioso, al otro lado del cielo
Desde ayer el sol brilla de otra manera para todos los que aman
Quiero cantarte solo a ti

Es un día precioso
Y solo con esa sonrisa
Lograremos caminar hacia el mañana
La única razón de mi existencia
Es encontrarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario