miércoles, 15 de febrero de 2012

Aya Kamiki- Just Take my Heart

Olvidé lo que era soñar cuando era joven
Mi mente fue sacudida por una ráfaga hace tiempo

Las palabras se barren, se manipulan, se exageran, se expanden
Cuando no muestras amabilidad

Yo también me he perdido entre la primavera y el verano
Incluso tus ojos me resultan pesados
Me he marchado
Tan solo llévate mi corazón
Tan solo estrecha mi mano
Y salgamos corriendo como niños
Tan solo llévate mi corazón

Matando mis sonrisas al salir por la ciudad
Como un personaje de una historia olvidada
Creo que ya es demasiado tarde para este mundo

Las tardes de viernes parecen mañanas de lunes
Si solo pudiese ser sincer@...

Dos seres persiguiendo sombras
Bajo las nubes, entre la primavera y el verano
Las estaciones nos cambiaron
¿Te has ido ya?
Tan solo llévate mi corazón
Tan solo estrecha mi mano
Mientras la naturaleza se nos escapa
Tan solo llévate mi corazón

Yo también me he perdido entre la primavera y el verano
Incluso tus ojos me resultan pesados
Me he marchado
Tan solo llévate mi corazón
Tan solo estrecha mi mano
Y salgamos corriendo como niños
Tan solo llévate mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario