miércoles, 15 de febrero de 2012

Aya Kamiki-Summer Memories

Te cuesta darte cuenta de lo que realmente quiero
El susurro del mar, las olas, la brisa...
Pido un deseo a las estrellas del cielo nocturno

Cuando quiero estar contigo, nunca estás
Así que ahora, en mitad del camino
Solo deseo que estés aquí

Recuerdos de verano
Prefiero seguir corriendo
A través de los sueños del pasado
El futuro está lejano y borroso
Y los momentos de soledad en la noche son tan largos...
Pero el cielo sigue brillando

Recuerdos de verano
Incluso en días tristes, finjo sonrisas
Como si fuese una caja de felicidad
Que un viajero una vez encontró
Incluso si me comporto como un adulto
Mi corazón es débil sin ti
Recuerdos de verano...

Sentí miedo y cerré los ojos
Mi cobardía bloqueaba el camino
Así que decidí caminar sol@

Recuerdo de verano
Tenía que haber sabido que este día llegaría
Que extenderías tus alas hacia el cielo
Los recuerdos seguirán en mi corazón
Seré incapaz de olvidarlos

Recuerdos de verano
Viviendo entre recuerdos
Un viajero me encontró tras la puerta al mañana
Incluso si me voy
¿Seré capaz de regresar?

Recuerdos de verano
Incluso en días tristes, finjo sonrisas
Como si fuese una caja de felicidad
Que un viajero una vez encontró
Incluso si me comporto como un adulto
Mi corazón es débil sin ti
Recuerdos de verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario