miércoles, 15 de febrero de 2012

Aya Kamiki-Sekai wa Sore Demo Kawari wa Shinai

Hoy, mientras caminaba por mi vieja ciudad
Las sombras de la gente oscurecían la estación del tren
Mientras escucho las noticias, llenas de desgracias
Busco la mínima pista sobre ti

Todos los días vago incansablemente,
Con preocupación, incapaz de contárselo a nadie
Es algo que no logro evitar

El mundo sigue sin cambiar
Es todavía un misterio
Incluso la más mínima sonrisa se filtrará al cielo
El valor se convertirá en nuestra mayor fuerza
El tiempo no parará nuestras lágrimas
Pero si estrechamos nuestras manos
Todo estará bien

Mis sueños están llenos de paz
Me conectan con el distante pasado
Hoy, al darme cuenta de que no tenía pistas sobre ti
Me di cuenta de que el amor se había perdido

Realmente odio las noches oscuras en soledad
Quiero tener a alguien cerca en esos momentos

El mundo sigue sin cambiar
Es todavía un misterio
Sigo sin poder conciliar el sueño en este mundo enfermo
Hubo momentos que pasamos juntos
Incluso si no podemos volver a vernos
Puedes empezar a caminar
Si es por tu bien,
Todo estará bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario