martes, 17 de enero de 2012

is this LOVE?

Mientras le mirabas con ternura
Encogió sus hombros
Feliz y dulce
Asentía sonriendo

Sentí como algo se colapsaba
con un estruendo ensordecedor
Pero me mantuve en pie, incapaz de moverme

No voy a hacerte preguntas ridículas
Como "¿Por qué no yo?"
Allí estabas, como nunca te había visto
Y te sentí más lejos que nunca
Dime qué significa lo que estoy sintiendo

He descubierto el significado
De la tristeza que a veces me mostrabas

Y me he dado cuenta de que no puedo ayudarte
Nadie puede
Solo esa persona

Pretendí que me acababa de dar cuenta
De que me atraías
Traté de engañarme con mentiras
Pero solo conseguí crear un vacío
¿Es esto lo que la gente llama "amor"?

No voy a hacerte preguntas ridículas
Como "¿Por qué no yo?"
Allí estabas, como nunca te había visto
Y te sentí más lejos que nunca
Dime qué significa lo que estoy sintiendo

Pretendí que me acababa de dar cuenta
De que me atraías
Traté de engañarme con mentiras
Pero solo conseguí crear un vacío
¿Es esto lo que la gente llama "amor"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario