martes, 17 de enero de 2012

how beautiful you are

Gracias por hoy
Tu sonrisa me ha salvado

Gracias por hoy
Has estado ahí otra vez

Y verte llorar por mí
Me ha hecho derramar lagrimas

Espero que lo que siento cuando nos estrechamos las manos
Esté conmigo para siempre

No sabes, no sabes lo bell@ que eres
Más de lo que piensas

No sabes, no sabes lo bell@ que eres
Lo bell@ que eres siempre

Gracias por hoy
Tus lágrimas me han hecho aprender

Gracias por hoy
Me has ayudado a sobrevivir

Y verte seguir adelante
Me ha llenado de valor

Espero que una brisa suave
Nos abrace siempre

No sabes, no sabes lo bell@ que eres
Más de lo que piensas

No sabes, no sabes lo bell@ que eres
Te has vuelto fuerte

No sabes, no sabes lo bell@ que eres

No sabes, no sabes lo bell@ que eres
Lo bell@ que eres siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario