martes, 17 de enero de 2012

"Arigatou no Egao"- Shoko Nakagawa

Gracias por escucharme
Solo por eso me siento mejor
Por esas tardes de cielos anaranjados en la ciudad
Por tus manías tan dulces

Estrechemos nuestras manos algún día
Y vayamos a nuestro lugar favorito
Como hacíamos aquellos días del pasado
Buscaremos estrellas juntos

Hey, ¿crees que este sentimiento que ahora siento tan cerca
Es tu recuerdo?

Otra pequeña estrella ha vuelto a nacer
Si su luz existe, todavía podré caminar

Mostrar mi sonrisa feliz es mi manera de decirte "gracias"

¿Qué puedo yo,
Que soy feliz solo con verte reír,
Con mi fuerza tan débil?

Todos los colores en mis pupilas
El sonido de la ciudad, el olor del viento
No quiero olvidarlas
Tampoco los días que pasamos juntos

Hey, incluso si pasa mucho tiempo
Acuérdate de este momento

Otra pequeña estrella vuelve a nacer
Su luz siempre me hará salir adelante
Jamás olvidaré el adorado del calor de tus manos
Gracias

Caminaré a través de este tiempo que no puedo cambiar
Más y más allá

Incluso la luz parece estar desapareciendo
Quiero seguir adelante sin derramar una lágrima
Quiero seguir contemplándote hasta tu último momento

Otra pequeña estrella ha nacido
Que se une con otras estrellas y crean constelaciones
Quiero mostrarte la sonrisa
Y decirte que no cambiaré mañana

Un "gracias"
Que no puedo expresar con palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario