lunes, 16 de enero de 2012

fated

¿Crees en el destino?
¿Ése instante fugaz
Que puede cambiarlo todo?

Lo notamos cuando le miramos a los ojos
Empezamos a sentirlo cuando le conocemos
Pero de repente, nuestras rodillas se debilitan

El viento en mis mejillas me hace darme cuenta de que esto es real
No es un sueño

Pensé que mi voz no te alcanzaría
Pensé que nuestro sueño no se haría realidad
Pero eres tú
Al que veo ante mis ojos

¿A dónde me lleva este camino?
¿Como sigue?
Intento imaginármelo
Pero no hay forma de conseguirlo

Siento que
Cuanto más fuerte me intento volver
Más débil me vuelvo

Lloré y grité tu nombre
Si era un sueño, deseaba no despertar
Eras tú
El que veía ante mis ojos

El viento en mis mejillas me hace darme cuenta de que esto es real
No es un sueño

Si solo hubiese merecido tu amor
Todas las veces que me dijiste "te amo"
Si solo te hubiese amado
Todas las veces que te dije "te amo"

Me rendí, pensando que mi voz no te alcanzaría
Me rendí, pensando que este sueño no se haría realidad
El que veía ante mis ojos
Era tu "yo" de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario