lunes, 16 de enero de 2012

HANABI

Mirando al cielo nublado
Para que las lágrimas no caigan

¿Por qué no pueden los seres humanos
Vivir como desean?

No necesito un corazón débil que llore
Ni una fuerza que me impida llorar

Intento buscar una estrella fugaz
A la que pedirle un deseo

Pero no encuentro ninguna
Está ya amaneciendo

No hay un solo día
En el que que te recuerde

Porque no hay un solo día
En el que te haya olvidado

Cada vez que estoy triste
Suelo decirme "Todo está bien"

Algo se detuvo para siempre aquel día
Y yo, ahora...

No soy capaz de encontrar una estrella
Por mucho que lo desee

Quiero verte
Quiero verte

No sé qué hacer
Tu sonrisa es tan dulce en mis recuerdos...

No hay un solo día
En el que que te recuerde

Porque no hay un solo día
En el que te haya olvidado

Quiero verte
Quiero verte

No sé qué hacer
Tu sonrisa es tan dulce en mis recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario