sábado, 26 de enero de 2013

Mika Nakashima- Hitori

En aquel pueblo teñido de escarlata
La pareja que se abrazaba en las sombras...
¿ Dónde han ido?

Las estaciones pasan,
Y solo quedo yo

Fui incapaz de mostrar mis debilidades 
Fue un amor raro

Sólo una vez más
Si pudiésemos regresar
A aquellos tiempos juntos
Sin duda te abrazaría fuerte
Y no te dejaría ir jamás

En la oscura noche
Me siento abrazando mis rodillas
Y pienso en el tiempo en el que estábamos juntos

Era inmadura
No supe entender el significado del amor

Incluso los recuerdos que guardé en mi corazón
Se han perdido sin que apenas lo note

Sólo una vez más,
Si pudiese regresar
Ahora mismo a aquella noche
Te hubiese abrazado fuerte mientras te marchabas
Para que te quedaras 

Si quieres hacer las cosas a tu manera
Te lo perdonaré todo
No tienes que volver pronto
Te seguiré esperando sola

Vivo aferrada a los recuerdos
De cuando estaba contigo
Sé que soy lamentable
Pero, incluso ahora, no puedo olvidarte

Sólo una vez más
Si pudiésemos regresar
A aquellos tiempos juntos
Sin duda te abrazaría fuerte
Y no te dejaría ir jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario